Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies.
entendido
  • Precio rebajado
zoom_in
keyboard_arrow_down

GVIBE MINI GOLDEN EDITION

GVIBE MINI GOLDEN EDITION Edición especial ORO. El Gvibe MINI ofrece la estimulación simultánea de dos puntos calientes: el punto G y la pared de la vagina, mientras que también golpea la entrada con sus vibraciones deliciosas. Pero la diversión no para aquí. Esta belleza versátil también se puede utilizar para la estimulación anal, la estimulación del pene (moviendo los extremos partidos hacia arriba y hacia abajo de su eje) y los juegos de pareja. Con dos motores potentes, pero tranquilos y 6 sensacionales modos de vibración con intensidad variable, este juguete se convertirá rápidamente en uno de sus favoritos. El Gvibe MINI de FT LONDON LLP es recargable con USB, y está hecho de silicona de primera calidad. Diámetro Exterior: 2 cm Longitud Total: 10.5 cm
219,00 €
187,22 € 14,51% de descuento
Impuestos incluidos
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envío en 24/48 h. Portes gratis según importe. Paquete discreto. Envío en 24/48 h. Portes gratis según importe. Paquete discreto.
  • Política de devolución: 15 días desde la fecha de entrega. Política de devolución: 15 días desde la fecha de entrega.
Cantidad

48314

Ficha técnica

Color
Black
Largo (mm)
70
Ancho (mm)
70
Peso (gr)
495
Para Ella
1
Alto (mm)
140
Fácil limpieza
1
Silicona
1
Multiples velocidades
1
Resistente al agua
1
Vibración
1
Estimulante
1
Punto G
1
Facil transporte
1
Fácil de usar
1
Cargador USB
1

También te podría interesar..