Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies.
entendido
  • Precio rebajado
zoom_in
keyboard_arrow_down

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

SHUNGA GARDEN OF EDO COLLECTION un kit para momentos íntimos pensado especialmente para los amantes de la naturaleza, formulado a base de ingredientes orgánicos certificados entre los que se incluyen el té verde, las sales del Mar Muerto o la Damiana. La Damiana es una planta conocida por sus capacidades afrodisíacas, proveniente de la selva amazónica y cuyas propiedades energizantes y diuréticas han sido explotadas desde siempre por los indígenas de la zona. Fragancias frescas naturales dedicadas a los amantes del amor y la naturaleza. Sustancias certificadas biológicas. - Incluye caja estuche de Shunga. - Aceite Masajes Eróticos, Sabor Té verde (250 ml). - Lubricante Toko Orgánica, Base de Glicerina (165 ml). - Gel Sensibilizante Lotus Noir, Para la pareja (60 ml). -
117,90 €
82,59 € 29,95% de descuento
Impuestos incluidos
  • Pago 100% Seguro Pago 100% Seguro
  • Envío en 24/48 h. Portes gratis según importe. Paquete discreto. Envío en 24/48 h. Portes gratis según importe. Paquete discreto.
  • Política de devolución: 15 días desde la fecha de entrega. Política de devolución: 15 días desde la fecha de entrega.
Cantidad

SHUNGA
19331

Ficha técnica

Largo (mm)
100
Ancho (mm)
100
Para Él
1
Peso (gr)
1350
Para Ella
1
Alto (mm)
290

También te podría interesar..